Bajo la luna
12 January 2012 10:41 am![[personal profile]](https://www.dreamwidth.org/img/silk/identity/user.png)

A veces las personas llegan a nuestras vidas de una forma curiosa. Yo no conozco mucha gente interesante, y es por eso que aún me siento más afortunada de haberos encontrado a vosotros, mis compañeros del foro WTB, un lugar maravilloso en el que he encontrado personas estupendas, a las que ahora mismo me siento muy unida, dotadas de un talento increible y mucho más interesantes que la mayoría de las que conozco en la RL. La persona que me inspiró esto es una excepción. Nos conocimos hace ya un tiempo y es realmente excepciónal. Una conversación me inspiró esto.
Yo no me considero una persona demasiado interesante, es por eso que me siento tan afortunada de conoceros y conocer a gente como él.
Es curioso como a veces las cosas surgen solas. La inspiración es caprichosa y la vida también.
Bajo la luna
Es noche cerrada, apenas se ven las estrellas en el profundo y oscuro pozo en que se ha convertido el cielo esta noche. La luna se dislumbra entre las negras nubes que atraviesa con sus rayos plateados que se reflejan en el agua formando caminos infinitos.
Ha refrescado, el otoño avanza lentamente pintando la hojarasca caida de tonos cobrizos y anaranjados. El aire forma remolinos juguetones con las hojas caidas que empiezan a cubrir el suelo. Una figura se adivina en el estrecho camino que entre rocas y arbustos conduce a una pequeña y escondida playita al norte de la isla. Protegido en su grueso abrigo algo desgastado el hombre avanza por el angosto camino absorto en sus pensamientos.
Las Olas chocan contra las rocas como grandes lenguas saladas. De tanto en tanto pequeñas gotas traviesas salpican su abrigo y su rostro, pero no parece molestarle, pues una sonrisa ilumina su rostro aún hermoso, mientras sus ojos escudriñan la oscuridad buscando entre las sombras. El camino se estrecha aún más a escasos metros del final y ha de tantear un saliente en la áspera roca al que asirse para no caer. Un pequeño salto lo separa del suelo. Con Cuidado se quita las botas y deja que sus pies descalzos se hundan en la fria arena.
Un escalofrio recorre un instante su espalda y se arrebuja en su abrigo al tiempo que sus pasos le orientan hacia la orilla donde una delgada y pequeña mujer le espera. Su larga melena ondea juguetona a la par que la brisa. Sus ojos le sonrien pícaros como en aquel primer encuentro hace tantos años que apenas recuerda cuando ella no existía en su vida. Él la sigue viendo igual que entonces, hermosa, vital, risueña. Apenas nota los finos surcos que se dibujan alrededor de sus grandes ojos. Sus labios siguen siendo suaves y la sal de su boca sigue saciando esa sed que a veces le ahoga por dentro. Sus dedos delgados rozan levemente su rostro en una caricia que calma su atormentada alma y ese ansia que siempre le ha recorrido.
Ella le coge la mano sosteniendo en sus pequeños dedos todo el peso de su confusión, de su dolor, de su angustia. Una ola atrevida se adentra en la orilla salpicando sus pies mientras empiezan a caminar.
Si alguien se asomara al acantilado, podria ver sus dos figuras paseando bajo la luna, muy pegados dándose calor una noche mas.
no subject
Date: 14/01/2012 11:54 pm (UTC)besos
no subject
Date: 12/02/2012 06:13 pm (UTC)Besitos a ti tambien, Graaaaandes. :D
no subject
Date: 15/01/2012 11:44 pm (UTC)no subject
Date: 12/02/2012 06:15 pm (UTC)Un besazo preciosa. Vostras si sois un lujo ;)
no subject
Date: 18/01/2012 06:41 pm (UTC)Me gusta mirar por las ventanas.
Gracias Shivi. Yo también me siento muy afortunada al haberos encontrado en la inmensidad de la red.
no subject
Date: 12/02/2012 06:19 pm (UTC)Me alegra si te he echo imaginar ese instante y durante un segundo al menos haya conseguido un poco hacer brillar un momento especial.
Imaginé esa escena, porque así es como yo veo a esa pareja, igual es que soy más romántica de lo que creo, o tal vez es simplemente que en ocasiones la melancolia es la que me inspira.
Un besazo muy grande preciosa, vosotras sois muchas veces para mi ese pequeño instante de luz que ilumina mis sombras (que tambien las tengo jejeje)