sherezade: (Default)
sherezade ([personal profile] sherezade) wrote2011-01-02 11:58 am

Otro año




Un año acaba, y se lleva con él, deseos cumplidos o frustrados, dolor y alegría, ilusión y decepciones. Para mi el 2010 empezó con bastante tristeza, se llevó a alguien a quien quería, me dejó un poso amargo y un puñado de decepciones, pero también me acercó a otras personas, otros horizontes, sacó parte de mi que estaba escondida, y mis sentimientos fluyeron sobre el papel.

Ahora empiezo otro año, y miro al horizonte sin saber muy bien que encontraré. Quiero pensar que aún quedan cosas por descubrir, que aún hay esperanza para mi. Que aún importa lo que sienta.

Quiero creer que aún puedo compartir grandes momentos o pequeños, no importa, sólo quiero sentir. Seguir viva por dentro, aunque las lágrimas fluyan, quiero pensar que tras ella vendrán las risas, las bromas, los pequeños grandes momentos.

Cada año que llega volvemos a pensar en los buenos propósitos, en proyectos, en esperanzas, y cada año un poco de nosotros se va para siempre, esinevitable, la vida nunca es perfecta, nunca transcurre como nosotros pretendemos, y dia a día segundo a segundo, intentamos recomponer cada pedazo de ella. Volvemos a ilusionarnos y tal vez el tiempo sea amable y nos traiga parte de esos deseos.

Quiero pensar que tras la esquina hay algo nuevo, algo que descubrir, alguien a quien conocer, quiero creer que aquellos que me importan seguirán ahí y sabran interpretar mi mirada, mis silencios, o mis palabras a veces descontroladas, fruto de esa energia que me recorre y no puedo evitar.

Quiero creer que tras la niebla el sol luce, que en el cielo quedan estrellas a las que pedir deseos, necesito creerlo, necesito mantener ese rayo de esperanza. Necesito sentir que la sangre aún me hierve, que la indiferencia no puede conmigo, que sigo siendo esa rebelde, aunque sólo sea un poco, que la chispa del inconformismo sigue dentro de mi.

Aunque no os lo diga, os necesito, y os quiero, aunque me de vergüenza decirlo, porque yo soy así.

Saber que estáis al otro lado me infunde ánimos, me inspira, me reconforta. Tal vez me da vergüenza explicar los sentimientos, tal vez me acostumbre a que permanecieran ocultos. Pero sois ya muy importantes para mi.